Analizando la vida

El video hace una clara referencia a las metas que uno se va planteando conforme pasan los años, tratando de que siempre se realicen, recordando los hechos que tuvieron un significado importante debido a los sucesos que se dieron o la magnitud del evento.

Este corto, realizado en España trata de reflejar ello, con un final un tanto ambiguo que se deja a interpretación del espectador, mostrando una perspectiva distinta a los clásicos estereotipos sociales.


Referencia:
Cortometraje "Abuelitos". Dirigido por Verónica Sáenz.Producido por Javier Jiménez.Premio a la Mejor Ópera Prima SCIFE 2006.
Premio del Público en el Festival de Cine de La Rioja 2007 (Octubre en Corto Arnedo).
Premio del Jurado al Mejor Cortometraje Riojano en el Festival de Cine de La Rioja 2007.(Octubre en Corto Arnedo)

Leave a Reply

Mi lista de blogs

Sobre el blog

El presente blog, trata exclusivamente sobre la última etapa del desarrollo humano, viendo aspectos los sociales, biológicos y psicológicos que trae consigo la adultez mayor, así como generar una visión más unificadora reduciendo algunos prejuicios o sesgos sobre esta etapa.
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Psicología, aficionado a la literatura y la música, cuyo objetivo primordial es el trabajo en comunidades en situación de riesgo.